OTROS SERVICIOS

Eventos en Ronda

Nuestra ciudad, por su tamano y por su situacion, es unica para la celebración de eventos de gran calidad. Nuestra gran oferta cultural, monumental y paisajistica es unica, no tiene comparación.

Desde la Casa Palacio Museo Lara de Ronda ponemos a su disposición nuestro salón privado con 300 mts2, en pleno centro de Ronda, a cinco minutos del emblematico Puente Nuevo.

Nos adaptamos a sus necesidades! Pídanos presupuesto sin compromiso!

Espectáculo Flamenco

Les ofrecemos un espectáculo de la mano de verdaderos profesionales. A cualquier hora y dia, previa reserva. Aunque disponga de poco tiempo!Puedes elegir entre Espectáculo Flamenco, con duracion de 30 minutos o Espectáculo Flamenco con duracion 1:45h. Ofrecemos la posibilidad de servicio de bar con aperitivo para el espectáculo flamenco.

Catas de vinos de Ronda

En nuestra bodega del S. XVIII , puedes degustar nuestros vinos de Ronda. Consulta nuestros precios.

Visita a Museo + copa de vino

Ademas de visitar nuestro museo, puedes degustar en nuestra bodega del S. XVIII una copa de vino de Ronda.

Nos adaptamos a tus necesidades, pídenos presupuesto sin compromiso. Para mayor informacion, puede contactar con nosotros en el tlf. 637 21 39 35

Alquiler de coches antiguos para bodas

Para poner un toque de elegancia, distinción y originalidad a la celebración de vuestra boda, nada mejor que la elegancia y belleza de un coche antiguo. Os ofrecemos una forma sencilla para disfrutar al máximo de esta ocasión única y hacer de este día tan especial inolvidable.
Tenemos a vuestra disposición dos modelos de coches antiguos, uno para la novia y otro para el novio.
Nos adaptamos a sus necesidades.
Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. 637 21 39 35